MELATODREAM 30 CAPS NATURE ESSENTIAL

melatonina, melisa, amapola californiana, tila y vitaminas B-3 y B-6.

8,60 €
Impuestos incluidos
DISPONIBLE
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Melatodream® 320 mg cápsulas vegetales de Nature Essential Blíster está formulada con Melatonina, Melisa, Amapola Californiana, Tila y Vitaminas B-3 y B-6 que tienen propiedades que ayudan a conciliar el sueño, reducir el nerviosismo y aliviar la sensación de jet-lag.

La Melatonina es una sustancia que segregamos de forma natural en la parte central de nuestro cerebro por la glándula pineal durante el transcurso de la noche. De esta forma ayuda a regular los ciclos del sueño y vigilia favoreciendo un descanso más profundo y más continuo, disminuyendo el tiempo necesario para conciliar el sueño, también nos ayuda a aliviar los síntomas del desfase horario (Jet-lag). Las hojas de Melisa son utilizadas por sus propiedades calmantes, ayudándonos a sentirnos más tranquilos en situaciones de estrés, es beneficiosa para aquellos que necesitan descanso nocturno. La Amapola californiana tiene propiedades calmantes y sedantes, nos relaja en momentos de estrés y nos ayuda a dormir. La Tila es relajante y nos facilita conciliar el sueño en momentos de nervios o estrés. Las Vitamina B-3 y B-6 contribuyen al buen funcionamiento nervioso y psicológico, lo que favorece la relajación y el descanso.

Nutrientes activos: Melisa extracto seco de hojas (Melissa officinalis), Amapola Californiana extracto seco de la parte aérea (Eschscholzia californica), Tila extracto seco de flor (Tilia platyphyllos), Vitamina B-3 (Nicotinamida), Melatonina, y Vitamina B-6 (Piridoxina). (Ver ficha técnica)

NUTRIENTES CANTIDAD RIQUEZA APORTA *%VRN
Melatonina 1,9 mg 100% 1,9 mg Melatonina
Melisa 5:1 Extracto seco (Melissa officinalis L.) 100 mg 2,5% 2,5 mg ácido Rosmarínico
Amapola Californiana 4:1 Extracto seco (Eschscholzia californiana) 100 mg 0,2% 0,2 mg Alcaloides
Tila 10:1 Extracto seco (Tilia platyphayllos) 100 mg 1% 1 mg Flavonoides
Vitamina B-3 (Nicotinamida) 1,6 mg 100%
Vitamina B-6 (Piridoxina) 1,4 mg 100%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula vegetal al día, media hora antes de acostarse. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Características principales de Melatodream® 320 mg cápsulas vegetales:

  • Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • Extractos secos valorados en principio activo.
  • Complemento alimenticios a base de plantas naturales y vitaminas.
  • Envase para 30 días de uso.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse