EUCERIN OLEOGEL DUCHA 400ML

Aceite de ducha y gel en un mismo producto: la hidratación de los aceites unida a la suavidad de los geles

Oferta especial limitada
10,63 € 12,50 € -15%
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 0001-01-01
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Los cuidados más importantes para la piel son la higiene y la hidratación. Ésto se debe principalmente a la influencia sobre la piel de las sustancias con las que contacta diariamente: contaminación, polvo, suciedad, radiaciones solares,... Por eso, es muy importante que diariamente limpiemos e hidratamos nuestra piel. 

Oleogel de ducha pH5 Eucerin® combina las propiedades de los aceites esenciales y los geles de ducha para limpiar suavemente la piel mientras le ayuda en su protección natural y activa la restauración cutánea

Con una fórmula basada en la EnzymeProtection ph5, Tampón Citrato y otros tensoactivos, Oleogel de ducha pH5 Eucerin protege tu piel, dejándola suave y fortalecida. Estimulando las enzimas propias de la piel y fortaleciendo su manto ácido protector, ofrece una nutrición intensa durante la higiene corporal. 

Prevén la sequedad de tu piel, refuerza tu dermis.

Composición:

GLYCINE SOJA OIL. MIPA­LAURETH SULFATE. RICINUS COMMUNIS OIL. LAURETH-­4. COCAMIDE DEA. POLOXAMER 101. PARFUM. PANTHENOL. AQUA. LANOLIN ALCOHOL. BISABOLOL. CITRIC ACID. DIAMMONIUM CITRATE. BHT. PROPYL GALLATE.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse