ART BIKREM CREMA 100ML

Art Bikrem Crema de Mycofit es una emulsión de masaje para contribuir al bienestar muscular y articular

13,80 €
Impuestos incluidos
DISPONIBLE
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Descripción

Art Bikrem Crema de Mycofit es una emulsión de masaje para contribuir al bienestar muscular y articular coadyuvante en casos de dolor agudo y como preparación para músculos y articulaciones antes de realizar ejercicio físico y también después.

Propiedades y beneficios de Art Bikrem Crema

En su elaboración destaca la base de gel de aloe, sirve para una mejor absorción del resto de componentes. De los 7 ingredientes principales y que aparecen en mayor cantidad, 5 corresponden a plantas medicinales. Junto al aloe, se encuentran extractos de árnica, harpagofito, ulmaria y amapola de California. Todas estas plantas se han utilizado tradicionalmente por sus efectos analgésicos. Su absorción es excelente y no deja rastros grasos, ni forma ningún tipo de película después de su aplicación, ofreciendo un agradable efecto de frescor.

¿Cómo aplicar Art Bikrem Crema?

Se recomienda aplicar en la zona perjudicada.

Composición

Eucaliptol, Imiazolidinnyl, Citrate hydrolyzed, Salicilic acid, Hydrolyzed pea protein acrylates, Methyl salicilate, Extract propylene glycol, Procubens extract, Extracto Amapola de California, Thiamine hcl, Harpagophytum , Filipendula ulmaria, Aloe barbadensis gel, Riboflavin, Glyceryl stearate, Lanolina, Caprylic, Pyridoxine HCL, Extracto de árnica montana, Menthol, Collagen, Phenoxyethanol, Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Triethanolamine, Allantoin, Silica, Alcohol denat.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse