Una piel grasa o mixta tiende a producir más sebo del normal, el resultado es aparición de brillos, granos y espinillas, para evitarlo es necesario restaurar el equilibrio de la piel y es importante hacer una buena limpieza diaria sin dañar la piel.
Nuestro delicado mousse limpiador espumoso es un perfecto tratamiento diario para la piel grasa y mixta. Su abundante espuma retira el exceso de grasa, impurezas y maquillaje dejando la piel limpia y fresca.
Entre sus ricos ingredientes se encuentra la Sophora Japonica, un planta de la zona asiática quecontiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.
Otro de sus ingredientes es la Manzanilla dulce orgánica que ayuda a calmar la piel y la protege de las bacterias.
Además es te limpiador no contiene ningún tipo de sulfato así que no es nada agresivo con la piel y no la reseca, lo que hace es equilibrar el exceso de sebo.
Por eso el uso de este mousse limpiador espumoso es ideal para usarlo a diario ya que purifica a fondo brindando la sensación de una piel suave y maravillosamente fresca.
Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.
Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.