ALOE VERA CON SEN 60 COMPRIMIDOS NATURE ESSENTIAL

Aloe vera 2000 mg con sen. 60 comprimidos

9,50 €
Impuestos incluidos
DISPONIBLE
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Descripción

Aloe vera 2.000 mg comprimidos de Nature Essential está formulada con Aloe vera y Sen que tienen propiedades que ayudan a combatir el estreñimiento, produciendo mayor motilidad intestinal.

El aloe vera es una planta mundialmente conocida por sus beneficios, ayuda al sistema digestivo y tiene poder antioxidante. En uso cutáneo ayuda a la regeneración celular, hidrata y protege la zona afectada. El sen estimula la producción de movimientos del intestino, que son los encargados de la expulsión de las heces. Los principios activos que producen esta estimulación son las antraquinonas, dentro de este grupo se encuentra los senósidos. Es una planta que crece en bosques húmedos y montes bajos de Europa.

Nutrientes activos: Sen extracto seco de hojas (Cassia angustifolia) y Aloe vera extracto seco de hojas (Aloe vera). (Ver ficha técnica)

NUTRIENTES POR 2 COMPRIMIDOS
Sen Extracto seco (Cassia angustifolia) 300 mg
Aloe Vera Extracto seco (Aloe vera L.) 20 mg (equivalente a 4.000 mg de planta polvo)

 

Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse