GINESEDA 30 CAPS. CUMLAUDE

Complemento alimenticio indicado para minimizar las molestias de la menopausia

15,50 €
Impuestos incluidos
DISPONIBLE
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Complemento alimenticio indicado para minimizar las molestias de la menopausia. Alivia síntomas como resequedad de la piel, sofocos, alteraciones del sueño y cambios de humor.

Se indica el consumo de Gineseda durante la pre menopausia, menopausia y postmenopausia, procesos que están relacionados con un déficit estrogénico, afectando la calidad de vida y condicionando la rutina diaria de la mujer.

Entre sus componentes se encuentran:

Lúpulo: Con propiedades estrogénicas, antioxidantes y antiinflamatorias, que coadyuvan estabilizando las hormonas que se alteran durante la menopausia.

Isoflavonas de soja activas: Son Fitoestrógenos, compuestos químicos que, dentro de los vegetales, desempeñan funciones similares a los estrógenos humanos, siendo aliados a la hora de mitigar los efectos de la menopausia. Poseen propiedades estrogénicas y antiestrogénicas, cumplen funciones antioxidantes y reprimen las enzimas interventoras en la replicación celular.

Salvia: Actúa desarrollando un papel similar al de las hormonas responsables del desarrollo y funcionamiento sexual de la mujer, a su vez, constituye un poderoso antioxidante y provee de vitaminas A y K al organismo.

Aceite de onagra: Aceite rico en ácidos grasos esenciales y Fitoestrógenos. 

Gineseda a su vez contiene Vitamina E, B6 y D3.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse