ISDIN MINERAL BABY FUSION FLUID 50+SPF 50ML

20,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 0001-01-01
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

BENEFICIOS
Fotoprotector facial fluido y ultraligero de rápida absorción para niños. Su tecnología Fusion Fluid® se funde con la piel logrando una protección invisible. Contiene antioxidante y dexpantenol. Apto para todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

PRECAUCIONES
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. A partir de 3 meses. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Apto para piel sensible. Hipoalergénico. No comedogénico. Fórmula biodegradable.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse