TROFOBONE ULTRA 120 CAPS TROFODIET

Nutrición para los Huesos

Un complemento alimenticio completo para la salud de los huesos elaborado a base de un complejo de sustancias vitales 100% naturales, desarrollados exclusivamente para la regeneración de tejido óseo, conjuntivo y conectivo.

37,00 €
Impuestos incluidos
DISPONIBLE
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

 LA MEJOR SOLUCIÓN NUTRITIVA

Complementaria para aumentar la masa ósea, fortaleciendo las articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. TrofoBone es un complemento alimenticio diferente a base de un complejo de sustancias vitales 100 % naturales sistémicas y sinérgicas para la nutrición de los huesos con una alta biodisponibilidad de calcio y sustancias activas orgánicas e inorgánicas necesarias para la formación de tejido óseo y conectivo.Es una novedad integradora en complementos alimenticios y dietéticos para la nutrición de tejido óseo y conectivo a base de una compleja combinación de Coral Calcio Marino y Fosfato Cálcico Tribásico precursores de hidroxiapatita (sales de calcio, fósforo y magnesio) que aportan una relación equilibrada de calcio-fósforo 2:1, así como de calcio-magnesio 2:1; conteniendo varios tipos de colágeno que favorecen la remineralización y regeneración del tejido óseo, así como del tejido conjuntivo y conectivo, acompañado de un necesario y amplio contenido en elementos y sustancias vitales que mejoran su absorción y fijación por el organismo, consiguiendo un producto específico y diferente para el desgaste y la regeneración ósteo-articular. TrofoBone es un producto a base, desarrollados exclusivamente para la regeneración de tejido óseo, conjuntivo y conectivo.

ACCIONES 

  • Fomenta la formación de tejido óseo, y conjuntivo
  • Aumenta la producción de colágeno y por lo tanto fortalece el tejido conectivo (debilidad de ligamentos, cápsulas articulares y tendones). 
  • Fortalece los tejidos conectivo y conjuntivo. 
  • Impide la calcificación de los tejidos blandos (calcificación traumática o metabólica de los discos intervertebrales en la vejez). 
  • Favorece y mantiene la elasticidad de los tejidos (dada su gran capacidad hidrófila), así como una marcada acción antioxidante, antiinflamatoria y antiflogística. 
  • Disminuye notoriamente aquellos síntomas de desgaste del aparato locomotor relacionados con la edad y con el deporte. Además, no perturba el metabolismo general del calcio y fósforo. 
  • Nutrición para los Huesos que mejora el metabolismo del calcio, fósforo y magnesio. Fomentando la formación de huesos y cartílagos en: Fracturas, lesiones, descalcificación, desmineralización, osteoporosis, crecimiento, displasia, etc.

Nota: no utilizar en personas con trastornos graves de riñón.

Presentaciones: 100 cápsulas de 820 mg.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse